Escogí la comida típica de este pais porque la eh preparado es muy deliciosa y porque puedes encontrarla en muchas partes del mundo, obvio su preparación y sazón no la hacen igual pero siempre la vas a encontrar en otros paises y la combinación de sabores es muy rica.
Espagueti a la boloñesa
La pasta también es parte imprescindible de la gastronomía italiana y entre todas sus opciones, el espagueti a la boloñesa es una de las populares. Esta receta de pasta se acompaña con una salsa de especiada de tomate y un poco de rica carne picada.
Lasaña
La lasaña es uno de los platillos típicos de Italia más deliciosos que podemos encontrar. Aunque la preparación ha cambiado a lo largo del tiempo, lo más común es cocinarla con láminas de pasta, salsa bechamel, queso y carne. ¿Con qué otro ingrediente te gusta acompañarla?
Ravioles
Otra receta italiana realmente asombrosa son los ravioles, esas diminutas porciones de pasta rellena que han conquistado al mundo entero y tan es así, es que gracias a la migración de italianos, son un plato nacional también en Argentina.
Pizza italiana
Sin temor a equivocarnos la pizza es quizás el platillo italiano que más presencia tiene a nivel mundial y es que esta irresistible variación del pan es tan versátil, que se puede combinar con ingredientes para cualquier tipo de gustos. La pizza se originó en Nápoles en el siglo XVII pero a partir del XIX se empezó a preparar con queso.
Risotto
El risotto es un platillo típico de Italia proveniente de la región norte del país que conforma Piamonte, Lombardía y Verona. Es un arroz de mucho almidón que generalmente se combina con setas, quesos, espinacas y mariscos. ¿No se te antojó?
Comentarios
Publicar un comentario